La mayoría de los proveedores no tienen que lidiar a diario con las consecuencias de sus decisiones técnicas. Ahora su compañía tiene que lidiar con los entregables de baja calidad, código que es difícil de mantener, una solución que no es escalable, y que requiere tiempo de sus recursos valiosos para mantener funcionando.
Le Suena Familiar?Después de unas cuantas semanas de trabajar con el equipo de negocios, finalmente obtuvimos el mapa vial para el año firmado y aprobado, y como era costumbre, un par de meses después los sujetos del equipo de negocios nos dieron un nuevo proyecto que venía directo de la mesa directiva. Todos nuestros desarrolladores ya habían sido asignados a los proyectos en el mapa vial, y ni el equipo de negocios ni la mesa directiva querían remover un proyecto en el mapa vial para hacer espacio para el nuevo. Esto significaba que teníamos que entregar todo el mapa vial más el nuevo proyecto, y no teníamos desarrolladores disponibles, así que decidimos subcontratar el nuevo proyecto, y después de una demora menor nuestro proveedor completó el proyecto. Revisamos y aprobamos su diseño técnico. El equipo de negocios estaba presionando para ir a producción, todas las pruebas unitarias estaban pasando, pero no teníamos las semanas que necesitábamos para llevar a cabo una revisión de código completa. Después de discutir los riesgos con el equipo de negocios, llevamos el código a producción. Todo parecía estar bien. Pero tras un par de meses los de negocios nos hablaron. No estaban obteniendo los resultados que esperaban, y ahora la mesa directiva quiería respuestas. Después de un análisis profundo, encontramos diferentes problemas en el código, tenía bugs y no era mantenible, ni seguía nuestras mejores prácticas, y era muy difícil de resolver. El proveedor no esta aquí, así que ahora es nuestro problema y tenemos que encargarnos de ello. Hay muchas lecciones valiosas que podemos extraer de ésta historia. Sí, nuestro equipo cometió algunos errores, pero al final lo que necesitabamos era un socio que pudiera entregar el proyecto con la misma calidad que nosotros.
Hummingbird DG es ese socio, nuestros años de experiencia trabajando en compañías Big-Tech y lidiando con proveedores externos, nos han dado la experiencia técnica que uested necesita y la perspectiva de estar en su lugar. Déjenos ayudarle y tomar control de su próximo proyecto!
FAQsEstá listo para comenzar su siguiente proyecto con nosotros? Llámenos o envíenos un email y le responderemos lo más pronto posible!